Nacional

UNT continúa fortaleciendo los vínculos para afianzar el potencial académico de los universitarios

*Signa convenio el Rector, MBA. Francisco Chavira Martínez y el Embajador  de Egipto en México, Yasser Mourad

Por,: Gerardo Meza

  1. de México.- Con el propósito de continuar impulsando el futuro académico para el beneficio de los estudiantes, La Universidad del Norte de Tamaulipas, signó un convenio de colaboración con representantes del País del Cairo Egipto en México.

La firma de convenio estuvo a cargo del Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas,  MBA. José Francisco Chavira Martínez y Yasser Mourad, embajador de la República Árabe del Cairo Egipto, fungiendo como testigos de honor Hany Demetry encargado de negocios, el Maestro Mohamed Hamdy y el Licenciado Francisco Chavira Loredo Vice Rector de la UNT.

Se dio a  conocer que el  objetivo de esta estrecha colaboración, es con la  finalidad de continuar impulsando el futuro promisorio para los estudiantiles de la Universidad del Norte de Tamaulipas, donde las partes acordaron implementar los modelos académicos de la UNT en ese País Árabe y en especial de la Ciudad capital del Cairo en Egipto, donde también harán sinergia con universidadades de esa nación.

Por su parte Francisco Chavira, expresó que esta relación de colaboración entre la Universidad del Norte de Tamaulipas y la embajada de Egipto en México, permitirá que está institución educativa de nivel superior, comparta experiencias con catedráticos egipcios así como el intercambio de estudiantes a fin de vincular el sector educativo de México con el extranjero.