NacionalTitulares

Viene AMLO el 30 a Tantoytuca, Ver, y el 31 en Ciudad Madero, Tamaulipas.

*Primero el Presidente de la Republica estará Poza Rica el 29 de Marzo en donde presidirá un evento a las 13:00 horas y más tarde se trasladara al Puerto de Tuxpan en donde el evento está marcado a las 05:00 de la Tarde. El recorrido por el norte del Estado de Veracruz del Ejecutivo Federal terminará en Tantoyuca en esta ciudad el 30 de Marzo con un evento oficial a las 10:30 horas.

Por Higinio Hernández.

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, visitara los próximos días 29 y 30 Norte de Veracruz concretamente Poza Rica donde su agenda tiene marcado un evento a las  13:00 horas  y el Tuxpan presidirá un evento a las 05:00 de la tarde para culminar el 30 y sera Tantoyuca donde termine su gira el 30 a las 10.30 de la mañana.

Para  el día 30 que visitara Tantoyuca, Veracruz  se contempla la visita de miles de ciudadanos originarios de los municipios de Chalma, Chiconamel, Platón Sánchez, Tempoal, El Higo, Pánuco, Huayacocotla, Ixhuatlán de Madero, Zontecomatlán, Tlachichilco, Ilamatlán, Benito Juárez, Chicontepec, Ixcatepec, Chontla, Citlaltépetl, Tantima, Tamalín, Chinampa de Gorostiza, Naranjos, Ozuluama, así como funcionarios federales, estatales y municipales.

Por otra parte funcionario federales de Tamaulipas, también están confirmando la vista del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al Sur de Tamaulipas, en el municipio de Ciudad Madero, que actualmente es gobernador por el partido MORENA.

Para el día 31 de Marzo en esta visita esta contemplado según la información obtenida que se espera que el Presidente anuncie la cuantiosa inversión que el gobierno federal realizara en la Refinería Francisco I: Madero.

Y otros temas que podrían ser tocados son los relacionados con el área de Bienestar Social. Por el momento no se han revelado más detalles sobre la agenda de la gira de trabajo que el presidente realizará en tierras tamaulipecas.