NacionalTamaulipas

Visita AMLO Nuevo Laredo para fortalecer defensa del voto

*El aspirante presidencial tabasqueño tendrá una reunión de evaluación con los dirigentes estatales y municipales de Morena para fortalecer la defensa del voto

TOMADO DE… http://www.excelsior.com.mx/ HÉCTOR GONZÁLEZ/ CORRESPONSAL

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El candidato de la Alianza “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, arribó a esta ciudad fronteriza, donde sostendrá una reunión de evaluación con los dirigentes estatales y municipales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); buscan fortalecer la defensa del voto.

A su llegada al Aeropuerto Internacional “Quetzalcóatl” de Nuevo Laredo, fue recibido entre otros, por Ricardo Monreal responsable de la segunda circunscripción de Morena, empresarios como Álvaro Garza Cantú, y aspirantes a candidaturas locales como Rigoberto Garza Faz, además de simpatizantes.

Al estar impedido de realizar proselitismo en este periodo de intercampañas, López Obrador propuso que al finalizar el encuentro privado ofrecerá una conferencia de prensa.

En una breve entrevista aseveró, “es una reunión interna de evaluación no podemos hacer campaña, es periodo de veda. Pero estamos fortaleciendo la organización para la defensa del voto, una vez que yo termine esa reunión con gusto hablo con ustedes, es un acuerdo que se tiene”, aseveró.