Cd. MaderoZona Conurbada

Necesario los operativos antialcohol por aumento de accidentes.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Debido a que se han registrado más accidentes automovilísticos, originados por conductores en estado de ebriedad, es necesario que regresen los operativos de alcoholemia.

La regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, dijo que es necesario replantear ciertas actividades que eviten las tragedias en las familias maderenses y posteriormente las pérdidas económicas de los comercios y de los municipios con el derribo de luminarias y postes de la Comisión Federal de Electricidad, que originan la suspensión de este servicio por varias horas.

“Es algo bastante delicado porque precisamente la ciudadanía se relajó en este tema, de conducir alcoholizado, ya no tienen el respeto tanto a los oficiales de tránsito, como a los mismos peatones o a los otros vehículos verdad”.

Mencionó que buscarán reiniciar los operativos de alcoholemia en la ciudad y con ello inhibir a los automovilistas que manejan a exceso de velocidad o bajo los influjos del alcohol.

Expuso Cruz Moreno, que se analiza la implementación de los operativos, esperando solo concretar algunas acciones prioritarias.