TampicoTitularesZona Conurbada

Necesario que Jóvenes se Involucren en Política; Se Juega Mucho en esta Elección: Coparmex

*El sector deben analizar la plataforma electoral de cada abanderado para poder elegir el día de los comicios

Francisco Herrera

Jóvenes empresarios de la zona sur, adheridos a Coparmex, advirtieron la necesidad de que esté sector poblacional se compenetre en la política, pues el próximo 6 de junio se jugará una gran parte del futuro de México en las urnas.

Ricardo Rojas, vicepresidente del organismo juvenil destacó la importancia de que los jóvenes volteen a escuchar las propuestas de los candidatos y sus partidos políticos.

«Pues nosotros jugamos un papel fundamental en el país, debemos mejorar el rumbo del país», apuntó

Enfatizó que el empleo y el desarrollo económico son puntos primordiales en los que están interesados los jóvenes agremiados a la Coparmex, pues de ellos dependen muchas familias en el ámbito laboral.

Pidieron que en todo este tiempo de campañas se informen más a detalle de las plataformas políticas que llevan a cuestas los abanderados y elijan aquellas que creen darán un mejor crecimiento al país y por ende al sector empresarial.

Rojas, dejó en claro que sigue imperando la apatía del joven por conocer de política y peor aún que exista una marcada desinformación.

«Necesitamos que se abata el abstencionismo, que no se anule el voto y evitar la apologia en el gobierno

En la zona sur operan alrededor de 65 negocios y empresas que actualmente son manejadas por jóvenes, que buscan preservar sus fuentes de empleo y seguir generando ganancias para poder hacer crecer sus negocios.