TampicoZona Conurbada

No Aguanta «Vara» CFE cuando Municipio Porteño Denuncia Problemática en Zona Centro

*Advierte edil que el problema de las alcantarillas ‎y registros subterráneos en el primer cuadro sigue con claro riesgo para el peatón.

Francisco Herrera

La Comisión Federal de Electricidad, División Golfo-Centro ha amagado al municipio porteño con cobrar más por el servicio cuando se denuncian las anomalías ancestrales que hay en la ciudad, sobre todo en la zona centro donde hay infraestructura obsoleta y que representa un severo riesgo para la población.

Así lo dio a conocer el edil porteño independiente Alberto Sánchez Neri quien resaltó que desafortunadamente la CFE mantiene una pésima infraestructura en las calles de la zona centro.

Detalló que tan sólo en el primer cuadro existen alrededor de 50 puntos de riesgo para la población, mismos que la paraestatal no ha podido solventar pese a los señalamientos constantes de la autoridad.

Añadió que a un año del gobierno local poco o nada ha atendido la CFE en este rubro, lo que pone de manifiesto la grave irresponsabilidad y falta de compromiso que tiene con la sociedad y el comercio organizado

Sánchez, advirtió que no es con amenazas hacia el municipio como CFE habrá de resarcir el problema que desde hace muchos años impera en la zona centro con registros subterráneos vetustos, postes en mal estado y un sin fin de problemáticas que imperan en las banquetas de la zona cero