Cd. MaderoZona Conurbada

No habrá carga y descarga en playa Miramar durante el día: Tránsito.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Dentro del operativo de seguridad para semana santa, no se permitirá se realicen acciones de carga y descarga en la playa durante el día, con la finalidad de evitar se registren problemas con la circulación vehicular.

El director de tránsito y vialidad, Aurelio Cantú Díaz, dijo que por ejemplo, a partir de este miércoles, iniciaron los turnos de 12 horas para los elementos, quienes estarán distribuidos en el boulevard costero y los accesos al máximo paseo.

Mencionó que a partir de mañana ya sera de un solo sentido el acceso, esto de norte a sur, mientras que habrá un  carril de emergencias.

«No se va a permitir el acceso a partir de mañana a vehículos de carga y descarga, es importante que lo sepan los comerciantes y hoteles que están aquí en la zona para que programen su requerimiento y adquisiciones».

Señaló que serán muy conscientes y estrictos con el carril de emergencias, pues será únicamente para unidades de este tipo.

Expuso que no habrá retornos, por lo que el circuito de circulación será hacia la escollera y podrán salir por el paso doña Cecilia o por la sirena, si es que accesan por la rotonda Miramar.