ColumnasEspecialesTitulares

“NO LES VOY A FALLAR, PORQUE NO SE HARÁ NADA EN LO OSCURITO”: DR. FERNANDO GUERRERO

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

 “NO LES VOY A FALLAR, PORQUE NO SE HARÁ NADA EN LO OSCURITO”: DR. FERNANDO GUERRERO 

X.-¡TRABAJADORES DEL ISSSTE-TAMAULIPAS, REFRENDAN SU IRRESTRICTO APOYO, AL ASPIRANTE A LA DELEGACIÓN MÉDICA SINDICAL…!

LOS TRABAJADORES Sindicalizados del ISSSTE-Tamaulipas, “unidos como una sola familia”, vienen tributando su irrestricto apoyo al Dr. Fernando Guerrero Amieva, para llevarlo a la referida representación sindical, al considerarlo como la mejor opción para que, “dignifique el trabajo de los agremiados” y proyecte las mejores estrategias de atención y servicio, en favor de los integrantes de este organismo y, naturalmente, “sean atendidos con gran sentido humano” y “no padezcan más”, el irresponsable abandono” en el que se les ha mantenido”.

ENTRE LOS factores de solidario respaldo a los trabajadores, destacan las mejores condiciones de “trabajo y retiro a la familia del ISSSTE” y por supuesto, se les otorguen servicios básicos, (como los seguros y prestaciones), que son fundamentales para la base trabajadora, aludiendo el Dr. Guerrero Amieva que, “solo estamos en espera de la publicación de la convocatoria”, para fuera del horario de trabajo y atendiendo las protocolarias medidas sanitarias, sostener reuniones con mis compañeros de las distintas áreas y hacerles saber, “mi noble deseo de servicio para cada uno de ellos”. Porque el primordial objetivo de un servidor, dijo, es “darle una nueva imagen” a la Delegación estatal Sindical del ISSSTE-Tamaulipas.

AVANZAR por el mejor sendero, “es el reto que me he trazado”, expresó el viable candidato a la delegación sindical del ISSSTE del Estado, para que cada una de las acciones de tangible beneficio para los trabajadores de las clínicas- hospitales del ISSSTE-Tamaulipas, se cristalicen y así brindarles los mejores resultados de apoyo y beneficio a mis compañeros sindicalizados, remarcó el entrevistado, en otra parte de su mensaje.

LUEGO subrayó el Dr. Fernando Guerrero Amieva que, “en mi plan de trabajo estarán las mejores propuestas” y si les solicitó su apoyo, es para (ser el gallo que los represente dignamente), en el proceso que se avecina, puntualizando que el cambio en la dirigencia sindical, “requiere de un nuevo rostro”, pero además a quien encabece con atingencia y perseverancia, las más elementales demandas de la clase trabajadora de nuestra institución médica.

EL DOCTOR Fernando Guerrero Amieva, destacó también con toda claridad que, “no les voy a fallar”, porque “no se hará anda en lo oscurito”, eso no lo voy a permitir y, estaré muy al pendiente para que, por obviedad, “se respete la bolsa de trabajo” y en cada una de las acciones sindicales que emprendamos, “actuaré con transparencia” para instrumentar, repito, mejores condiciones en el diario ejercicio laboral y mejorar el aspecto productivo, para de esta forma, consolidar el bienestar a mis compañeros del ISSSTE, de toda la entidad tamaulipeca.

HOY EN DÍA en las Clínicas del ISSSTE, hay aspectos que como trabajadores de la Institución tenemos que analizar minuciosamente, para con entusiasmo (poner nuestro granito de arena) y con ello, brindar la mejor atención en cada uno de los departamentos de las clínicas, porque como integrantes de la Delegación Sindical del ISSSTE-Tamaulipas, tenemos la convicción y el compromiso de responder con interés pleno en las esenciales necesidades de trabajo, para bien de la población derechohabientes. Y en eso, dijo el Dr. Guerrero Amieva, tengan  la seguridad que, “iremos marcando la pauta”, para unidos los trabajadores, tributar resultados de calidad en el trabajo y servicios que los sindicalistas ofrecemos.

PARA CONCLUIR, el Dr. Fernando Guerrero, firme prospecto a dirigir los destinos de la delegación sindical del ISSSTE en el Estado, hizo patente su sano deseo e interés, por llevar (en un marco de armonía y cordialidad, las relaciones laborales) entre mis compañeros trabajadores y las direcciones, sub-direcciones y áreas administrativas de las clínicas Hospitales de la Institución médica de toda la geografía estatal.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en ge ne3ral al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx