Cd. MaderoZona Conurbada

No tengo compromiso con nadie: Miguel Rodríguez.

*Pide el candidato Independiente a la alcaldía a la gente que no se deja comprar por una despensa.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El candidato independiente a la alcaldía de Ciudad Madero, Miguel Rodríguez Salazar, señaló que es necesario que la gente no se deja comprar por una despensa y vote por quién consideren la verdadera opción para dirigir el destino del municipio.

Indicó que él es una persona que no tiene compromisos con nadie, ni con personas, ni con partidos,  por ello se considera la mejor opción, pues es una persona del pueblo.

Mencionó que quienes integran esta campaña, son ciudadanos que quieren y desean un cambio, por ello están luchando para tener una mayor aceptación de la ciudadanía, algo que están logrando.

Mencionó que busca ayudar a quien realmente lo necesita, por lo que tiene estrategias para lograr mejorar la ciudad, poniendo como ejemplo que los comerciantes informales le han solicitado acciones para mejorar sus ventas, tema que conoce, por lo que ya tiene previsto realizar, al momento de llegar a la presidencia municipal de Madero.

Rodríguez Salazar, añadió que se debe dar impulso a la zona centro, así como también a playa Miramar, pues toda Ciudad Madero es importante y eso es una visión que él tiene muy clara.