EspecialesTampicoZona Conurbada

No vamos a ser tapadera de nadie, vamos a sanear el sindicato del ISSSTE en Tamaulipas: Fernando Guerrero Amieva

 

Los trabajadores ya no quieren más de lo mismo, quieren un cambio para bien, un cambio que trabaje para dignificar el trato y la atención que requieren de parte de un sindicato propositivo que este pendiente de hacer valer sus derechos y que los fortalezca como una gran familia, lo anterior lo dio a conocer el Dr. Fernando Guerrero Amieva, médico de la clínica hospital del ISSSTE en Tampico.

Indicó que continúan trabajando para armar un gran equipo para buscar la sección XXXIII del sindicato en Tamaulipas, por lo que están en espera de que se lance la convocatoria.

Por lo pronto seguimos preparándonos para no defraudar la confianza de los trabajadores que me pidieron que participara en el próximo proceso para la renovación del próximo dirigente sindical en la entidad.

Son muchas las propuestas que los mismos trabajadores han aportado y que serán aplicadas para que los beneficios lleguen a fortalecer a la gran familia del ISSSTE y por supuesto la calidad de atención a los derechohabientes y sus familias.

“Yo espero que me sigan brindando su confianza y que cada día que pase, más y más médicos, enfermeras, paramédicos, trabajadores de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, San Fernando, Victoria, Mante, Altamira y Tampico se sigan uniendo a este gran proyecto que es el cambio que quieren y que les ofrecemos para mejorar el trato y la atención que deben de recibir como lo marcan las condiciones generales de trabajo”.

No podemos tapar el sol con un dedo, todos los trabajadores del ISSSTE saben que con el paso de los años, se ha perdido la fuerza y la unidad entre los integrantes del sindicato, por falta de atención, en otros casos los dirigentes dejaron de hacer su tarea, por eso nosotros estaremos atentos a todas las oportunidades de mejora y atención para los compañeros lo que permitirá fortalecer nuevamente la unidad y el compañerismo dentro del ISSSTE en Tamaulipas, concluyó diciendo el Dr. Fernando Guerrero Amieva.