EntrevistaTampicoZona Conurbada

Nombra Chucho Nader a Más Inspectores Honorarios en Escuelas de Tampico

*Más de 800 alumnos se suman a la tarea de mantener limpia la ciudad

Alumnos de las escuelas, Lázaro Cárdenas del Río y Ramiro Caballero Dorantes en las colonias Emilio Portes Gil y laguna de la puerta, respectivamente, recibieron su nombramiento como inspectores honorarios del programa integral de limpieza «Tampico Brilla», por parte del Presidente municipal, Chucho Nader.

El jefe de la comuna visitó la mañana de este jueves, en primer término, la escuela primaria Ramiro Caballero Dorantes, donde invitó a las niñas y niños a mantener limpia su escuela y a sumarse a las tareas de vigilancia que permitan hacer de Tampico, la ciudad más limpia de Tamaulipas y de México.

«Ustedes serán nuestros ojos y nuestros mejores vigilantes, para que en sus hogares, en su escuela y en los parques ubicados cerca de sus domicilios, no se tire basura; que sus vecinos reciban el mensaje de esta administración de que, entre todos podemos hacer de Tampico una ciudad diferente, más limpia, más bonita y más saludable», dijo.

Chucho Nader entregó nombramientos a los 422 alumnos de este plantel.

Por su parte, la directora de la institución, Sara Quirazco Zamarrón agradeció a la autoridad municipal considerar a esa escuela dentro del programa de limpieza y destacó que este tipo de acciones fomentan una cultura de responsabilidad y cuidado ambiental entre la población infantil.

Al término del acto, el jefe edilicio se trasladó a la escuela primaria, Lázaro Cárdenas del Río en la colonia Emilio Portes Gil donde fue recibido por el director de la misma, Elías Antonio Pérez de la Cruz. Ahí entregó nombramientos a los 402 alumnos inscritos en la misma.

Chucho Nader destacó que, «A través de la suma de esfuerzos y voluntades, Tampico brillará como la ciudad más limpia de Tamaulipas y de México, y en esta misión es muy importante la participación de todos ustedes para que nos ayuden a cuidar y a mantener limpia nuestra ciudad».