EspecialesTampicoZona Conurbada

Nombra Magdalena Peraza a nuevos directores municipales

En la sesión de Cabildo número 50, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra entregó nuevos nombramientos a directores municipales, designando a Sandra Ibarra Gómez como directora de Turismo en sustitución de la Licenciada Elvia Holguera Altamirano, quien dejó el cargo para emprender proyectos personales.

Cabe señalar que Sandra Ibarra, recién nombrada directora de Turismo en el municipio cuenta con gran experiencia en este rubro y fungió como presidenta de la Asociación de Hoteles del sur de Tamaulipas.

La alcaldesa de Tampico también entregó nombramiento a Pedro Muñoz Alexandre como titular de la dirección de Atención a la Juventud en sustitución de Rodrigo Azcárraga Salazar quien dejo dicha encomienda para emprender actividades personales. El Licenciado Muñoz Alexandre ya viene desempeñando dicho cargo a partir del día 1 de diciembre del 2017.

Asimismo, la alcaldesa entregó el nombramiento como nuevo director de Tránsito y Vialidad de Tampico al Ingeniero, Omar Hernández Leines, después de concluir la relación laboral con el ex titular de dicha dependencia, el Capitán de Navío retirado, Jaime García Cárdenas. El Ingeniero Omar Hernández Leines cuenta con una exitosa trayectoria de 14 años dentro de la dirección de Tránsito.

La alcaldesa exhortó al recién nombrado director de Tránsito y Vialidad a hacer de esta corporación una dependencia de servicio a la comunidad mediante un desempeño transparente y honesto.

Finalmente durante esta sesión de Cabildo, la presidenta municipal reconoció a alumnos del Instituto Cultural Cuauhtémoc que han destacado en el área de Robótica al representar a Tampico en un concurso en la ciudad de Saltillo, obteniendo su pase a la olimpiada nacional que se celebrará en León, Guanajuato. De esta manera los estudiantes tampiqueños tendrán la oportunidad de competir para representar a México en el próximo mundial de Robótica.