Entrevista

Nora Gómez Será una Diputada Cercana a la Gente: Marko Cortés

El dirigente nacional del PAN Marko Cortés Mendoza reconoció la entrega y sensibilidad que Nora Gómez ha tenido durante los recorridos que ha realizado en los sectores populares de la ciudad, pero sobre todo por ser una abanderada a la diputación local muy cercana a la gente.

Marko Cortés estuvo en Tampico para respaldar a los candidatos del PAN a las alcaldías y diputaciones locales y federales, y se comió una típica torta de la barda y tomó un agua fresca en el nuevo Mercado Municipal de la ciudad, estando acompañado en todo momento por Nora Gómez y la fórmula panista.

«Muy satisfecha por el apoyo que nos dio nuestro presidente nacional del partido Marko Cortés, me dio gusto que nos acompañara para visitar a los comerciantes de Tampico, quienes reconocieron el empuje que les dio la administración de Chucho Nader, y una servidora como regidora. El vio que estamos comprometidos con ellos y con nuestra gente, por eso este 6 de junio vamos a contar con el respaldo ciudadano», destacó Nora Gómez.

Este sábado, a su llegada al puerto, Marko Cortés recorrió todos los locales del moderno mercado, saludó a los comensales y clientes y se tomó fotografías con las decenas de familias que vinieron a degustar los platillos y refrescos que aquí se preparan, incluida la tradicional torta de la barda.

Nora Gómez aprovechó esta oportunidad para reconocer el liderazgo de Marko Cortés, de su pasión por construir un México mejor, más incluyente y sin divisiones, es por esto que le refrendó que seguirá cerca de la gente, continuará con los recorridos en colonias y sectores populares para escuchar y conformar una plataforma legislativa que genere mayor bienestar social y desarrollo municipal.

En esta nueva y entusiasta jornada de promoción del voto para los candidatos del PAN, encabezada por Marko Cortés, estuvieron Chucho Nader; Ciro Hernández; Jaime Turrubiates; Rosa González; Joaquín Hernández; Nora Gómez; Mon Marón; Elizabeth Humphrey; Alma Laura Amparán; Carlos Fernández y el líder estatal del PAN Luis Cantú, además de liderazgos locales del partido, con lo que se patentiza que el PAN es un sólo equipo que velará por las demandas y necesidades de la gente.