Entrevista

Nuevas Obras de Pavimentación Mejoran la Conectividad en Sectores Prioritarios

 

*Inicia Chucho Nader otra pavimentación en la colonia Trueba

Los tampiqueños estamos muy agradecidos por el desempeño que ha tenido el Presidente municipal Chucho Nader durante su cargo; pues hemos visto el cambio radical que ha experimentado nuestra ciudad y el trabajo intenso que se ha llevado a cabo para brindar a la población una mejor calidad y la muestra la tenemos hoy con la pavimentación de esta calle que por años había estado olvidada.

El representante de la Congregación Fuente de Vida A.C. Herón Mendoza Larraguivel expresó lo anterior, luego del inicio de los trabajos de pavimentación en la calle Topiltzin de la colonia Trueba, encabezados por el Alcalde Chucho Nader.

El jefe de la comuna, acompañado por miembros del Cabildo y funcionarios de la administración, destacó por su parte, que mediante la pavimentación de la vialidad, se optimizará el tránsito entre la Avenida Hidalgo y la Avenida Ayuntamiento, mejorando significativamente la movilidad en este sector de la ciudad.

Chucho Nader expresó que el mejoramiento de la infraestructura vial, es una tarea que se ha venido desarrollando desde el inicio de su gestión, a través de un programa de obra pública que responde a las necesidades prioritarias de la ciudadanía.

Al explicar los detalles de la obra, el mandatario dio a conocer que se pavimentará una superficie de más de mil 70 metros cuadrados sobre una longitud de 120 metros lineales en el tramo comprendido entre la Avenida Ayuntamiento y calle Benito Juárez; destinándose una inversión cercana a un millón 600 mil pesos.

Añadió que la obra brindará mayor seguridad y plusvalía patrimonial a las familias y comerciantes establecidos en el entorno.

«Me da mucho gusto poner en marcha la pavimentación de esta calle que por muchos años permaneció en el abandono; sin embargo este día inicia una nueva etapa de desarrollo para este sector, la calle Topiltzin, es una vialidad estratégica que dará mayor conectividad a la zona, pero principalmente brindará bienestar y seguridad a las familias y personas que por aquí transitan», señaló.