Nuevo LaredoTamaulipas

Acudirá Descacharrización a Los Fresnos este jueves

*Iniciará en avenida Chetumal para continuar por calle Belén, Bagdad, Barbados, Belice y terminar en Belgrado con avenida Bilbao

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, convoca a vecinas y vecinos de la colonia Los Fresnos a sacar sus cacharros este jueves 16 de julio, pues el Programa de ‘Descacharrización’ recorrerá las calles de este sector a partir de las 9 de la mañana.

El recorrido iniciará en avenida Chetumal para continuar por la calle Belén, Bagdad, Barbados, Belice y terminará en Belgrado con avenida Bilbao a las 2 de la tarde.

Las y los ciudadanos podrán deshacerse de muebles viejos, llantas, enseres domésticos inservibles y demás cacharros que puedan servir como criaderos de insectos y otras plagas.

Ricardo Martínez Hernández, director de la dependencia, exhortó a la población a hacer uso de este servicio gratuito que proporciona gobierno municipal.

“Que saquen todo aquello que pueda acumular agua, estamos trabajando en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria y la Dirección de Salud para evitar la proliferación del mosquito y combatir enfermedades como zika, chikungunya y dengue”, dijo.

Indicó que por el periodo vacacional que inicia este 20 de julio, el programa de ‘Descacharrización’ se suspenderá desde este viernes 17 para retomarse a principio de agosto en que el personal de la dirección regrese a laborar