Nuevo LaredoTamaulipas

Apoya IMJUVE salud visual de juventud

*El convenio con Óptica Alpha permitirá a titulares de Tarjeta Joven un ahorro considerable al adquirir armazones

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) firmó un convenio con la empresa Óptica Alpha, mediante el cual todos los jóvenes que tengan la ‘Tarjeta Joven’ recibirán un descuento del 10 por ciento para cualquier armazón, material especial o lentes graduados de visión sencilla con antireflejante, para un costo total de 399 pesos.

Luis Enrique Briones Ramírez, titular del instituto, indicó que el convenio también incluye lo que es examen, armazón graduado, estuche y abarca hasta 2 dioptrías.

«Ahora sí que es un ahorro de casi 40 por ciento, por no decir del 50, para todos los jóvenes que están en el rango de los 12 hasta los 29 años», agregó Briones Ramírez.

La firma de convenio se efectuó en las instalaciones del IMJUVE, con presencia del propietario de Óptica Alpha, Edgar Hernández, y con esto la ‘Tarjeta Joven’ cuenta ya con alrededor de 56 empresas locales participantes en el programa de descuentos.

«La meta es llegar antes de diciembre a 100 empresas, que ofrezcan diferentes apoyos a los jóvenes de aquí de la ciudad, por lo que vamos por muy buen camino», expresó.

Briones Ramírez añadió que la convocatoria está abierta para todos aquellos jóvenes empresarios que quieran ofrecer servicios en la ‘Tarjeta Joven’.

Para mayores informes pueden visitar la oficina de IMJUVE, ubicada en Privada Paseo Colón 5710, colonia las Torres, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, lunes a viernes, así como llamar al teléfono 710-70-61 o vía mensaje de facebook al ‘Imjuve Nuevo Laredo’.

También para los jóvenes del rango de 12 a 29 años, que no cuentan con su tarjeta, pueden obtenerlos en los mismos horarios y días, sólo se requiere llenar un registro y en menos de 3 minutos se les entregará, con vigencia hasta el 29 de septiembre del 2021.