Nuevo LaredoTamaulipas

Apoya municipio a sectores vulnerables

*La solidaridad del gobierno municipal con estos segmentos de la población que no cuentan con recursos, es una de las prioridades del alcalde Enrique Rivas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la entrega de 50 apoyos alimentarios, el gobierno municipal colaboró con el Centro Educativo y de Rehabilitación A.C. (CERAC), para ayudar a personas vulnerables que se han visto afectadas por la pandemia.

El secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae, mencionó que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas deben continuar con la ayuda a estos segmentos de la población que no cuentan con recursos.

“Estuvimos en el CERAC, donde entregamos apoyo alimentario a personas de escasos recursos, como sabemos esta es una asociación que durante años ha apoyado a personas con discapacidad de manera voluntaria y sin fines de lucro”, señaló.

En la visita realizada este miércoles, el secretario hizo entrega de 50 despensas a la presidenta del Patronato CERAC, Alma Rosa Luján, a quien reconoció su noble labor altruista al servicio de la sociedad.

Cárdenas Thomae señaló que se viven tiempos complicados por la pandemia de Covid-19, son muchas las personas que vieron afectada su economía y se les dificulta poder cubrir las necesidades básicas de sus familias.

Por ello, insistió a la ciudadanía a seguir con las medidas preventivas de salud, como el aislamiento social, la sana distancia, uso correcto del cubrebocas, lavado constante de manos y gel antibacterial con el objetivo de reducir el número de contagios que permitan la reactivación de la economía en Nuevo Laredo.