Nuevo Laredo

Aprueba Cabildo renovar comodato al DIF municipal

 

*También autoriza el contrato de donación en favor del municipio de un bien inmueble en la colonia El Bayito

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Cabildo aprobó la renovación de un contrato de comodato en favor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la donación de un bien inmueble en beneficio del municipio.

En la octogésima tercera sesión ordinaria, la presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, síndico Dorina Lozano, presentó la propuesta en la que se renueva el comodato del dispensario médico del fraccionamiento Toboganes, al Sistema DIF Nuevo Laredo, con vigencia al 30 de septiembre 2021.

El edificio se ubica en calle Prometeo entre Artículo 6 y calle Sin Nombre; se encuentra en funcionamiento y es operado por DIF municipal.

DONACIÓN

En esta misma sesión, se autorizó el contrato de donación en favor del municipio de Nuevo Laredo de un bien inmueble propiedad de los ciudadanos Alejandro Cerda Flores y Anabel Alvarado González.

El bien inmueble fue afectado en los trabajos de construcción de la avenida Eva Sámano de López Mateos, en la colonia El Bayito.

La propiedad resultante de la subdivisión promovida por los propietarios, se describe como ‘finca número 97682, terreno rústico, polígono de afectación vial, con superficie de 4 mil 784.85 metros cuadrados.