Nuevo LaredoTamaulipas

Certifica SANI TAM PRO al Aeropuerto Quetzalcóatl

Enrique Rivas Cuéllar acompaña al secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, en la entrega de la certificación a empresas y lugares de esparcimiento 

La Secretaría de Turismo de Tamaulipas entregó certificados de SANI TAM PRO a empresas y lugares de esparcimiento en Nuevo Laredo, entre ellos el Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl, con lo cual los pasajeros ahora tienen la seguridad de que es un espacio certificado en sanidad.

El titular de la dependencia,  Fernando Olivera Rocha y el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, en gira de trabajo estuvieron en la terminal aérea para hacer entrega del certificado.

“Hicimos entrega a diferentes empresas que dentro del sector turismo forman parte de la oferta, hoy han atendido a la bioseguridad como uno de los elementos fundamentales de la reapertura económica en la ciudad y todo el estado de Tamaulipas.

“Al Aeropuerto, donde se cumplen todos los protocolos para la llegada y salida de pasajeros, en materia de higiene y sanitización”, manifestó Olivera Rocha.

Tamaulipas creó en el mes de abril esta constancia de buenas prácticas de higiene y sanitización denominado SANI TAM PRO, centenares de empresas ya están participando y Nuevo Laredo no es la excepción.

En la ciudad también se entregó este certificado en establecimientos recreativos como Zoológico de Nuevo Laredo, el cual ya está listo para volver a recibir turistas y visitantes cuando sea el tiempo adecuado para la reapertura.

La Secretaría de Turismo estatal invita a participar en el programa de Autoevaluación SANI TAM PRO, y obtener la constancia de manejo de buenas prácticas de higiene y sanitización para atender las recomendaciones de salud.