Nuevo Laredo

Coadyuva la UNT en capacitación a elementos de la Policía de Protección Federal

 

*La Universidad del Norte de Tamaulipas, mostrando su compromiso social, auspicia cursos de adiestramiento para los representantes de la autoridad.

Por.: Gerardo Meza

Monterrey N.L. –. Reafirmando su compromiso social con la ciudadanía y fortalecimiento los vínculos con las autoridades de la federación, la Universidad del Norte de Tamaulipas, auspició un taller de capacitación para los elementos de la Policía de Protección Federal, en coordinación con Prime Figth Tema, institución encargada de llevar acabo el adiestramiento para los policías.

El curso taller de capacitación para los elementos de la Policía de Protección Federal, se registró en la capital regiomontana, dónde estuvieron presentes, el Dr. Raúl Guajardo, titular de la Comisión Internacional de los Derechos Humanos, el Vice Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Licenciado Francisco Chavira Loredo, así como el representante de la Institución de adiestramiento policial, Profesor Raymundo Estille.

«Reconocemos el esfuerzo que realiza el gobierno federal a través del comisionado de la Policía de Protección Federal, Dr. Manuel de Jesús Espino Barrientos, al mantener periódicamente la capacitación y el adiestramiento que servirá para el mejor desempeño de los elementos de la Policía de Protección Federal, quiénes brindan un servicio a la ciudadanía y a los bienes inmuebles de la federación, por ello agradecemos al Dr. Espino por su entereza en mantener un equipo de esta corporación altamente capacitado para un mejor desempeño en su carrera policial», precisó Chavira Loredo.

Por su parte el Profesor Raymundo Estille, mencionó, «Queremos dar gracias por la confianza depositada en Prime Fight Team, al Dr. Manuel Espino Barrientos,  Comisionado del Servicio de Protección Federal, al Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr Francisco Chavira Martínez, por su incondicional apoyo  y al Dr. Raúl Guajardo titular federal de la comisión internacional de derechos humanos por la oportunidad de realizar una serie de certificaciones de defensa táctica cuerpo a cuerpo las cuales dieron inicio el día de hoy para mejora y capacitación a elementos de la policía de servicio de protección federal», indicó el profesor Raymundo Stille.

Cabe señalar que el evento fue auspiciado por UNT, en coordinación con la Comisión Internacional de los Derechos Humanos, Prime fight team, all anatomy, para mejorar la  preparación y capacitacion de la policia del servicio de proteccion federal, así como el experimentada Institucion de adiestramiento policial Headcoach de Prime Fight Team, Edgar Delgado

Director general de All Anatomy Chiropractic therapy.