Nuevo LaredoTamaulipas

Da ‘Miércoles Ciudadano’ solución a peticiones de agua, luz y drenaje

*Grupos vecinales de Reforma Urbana, Granjas Económicas 2, Blanca Navidad y Las Palapas,  agradecen al presidente municipal Enrique Rivas, porque pronto tendrán estos servicios

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde Enrique Rivas dio solución a peticiones ciudadanas de electrificación, agua potable, drenaje y pavimentación, a través del programa ‘Miércoles Ciudadano’ que se realizó en forma virtual desde la oficina de la Presidencia Municipal.

En esta ocasión participaron vecinos de las colonias Las Palapas, Reforma Urbana, Granjas Económicas 2 y Blanca Navidad.

Rivas Cuéllar dijo sentirse contento de saludar y ver a la ciudadanía aunque sea a través de una videollamada “el propósito del Miércoles Ciudadano es tener este encuentro, nos hubiera encantado atenderles personalmente y hablar de la problemática, de lo que el gobierno municipal puede hacer por ustedes y atender lo urgente y lo importante» agregó.

Rosa Isela Muñoz García, habitante de la colonia Las Palapas, expuso la necesidad del drenaje sanitario de su sector, el que  lleva pidiendo desde hace 13 años.

«Nos hace mucha falta el drenaje, y le pedimos el apoyo presidente para beneficio de todas las personas que viven aquí. Estamos muy satisfechas con su respuesta y le damos las gracias por escucharnos», manifestó

María del Carmen Antonio Hernández  de la misma colonia, pidió al Presidente Municipal, la construcción de la red de agua potable, y al escuchar la respuesta  dijo «nos da mucho gusto que nos tome en cuenta, nos da mucha alegría que ya vamos a tener los servicios que necesitamos».

El Presidente Municipal tuvo también videoconferencia con Germán Elizalde Cardona, María Atanasia Vara y Javier Sánchez Serrano de la colonia Reforma Urbana, quienes agradecieron la pavimentación con concreto hidráulico que se construirá en la calle Quito, a través del programa Ramo 33

María Sanjuana Aranda, Isabel Pérez y Rosaura Sánchez, de la colonia Granjas Reginas pidieron la construcción de red de drenaje sanitario, segunda etapa.

Por último Iliana Espinoza, acompañada de Alma Maribel Lizárraga y Martha Puente pidieron por la construcción de red de electrificación en la colonia Blanca Navidad Ramal l y Ramal II

Rivas Cuéllar reiteró su compromiso de atender a la ciudadanía sin poner de pretexto la pandemia del Covid-19, por lo que  aseguró que ‘Miércoles Ciudadano’ aunque sea en formato  virtual seguirá efectuándose.