Nuevo LaredoTamaulipas

Da Rivas más soluciones en ‘Miércoles Ciudadano’

*Vecinas y Vecinos de El Progreso, Nueva Era, Granjas Guzmán y Blanca Navidad solicitan limpia de predios, reductores de velocidad y encalichamiento de calles, entre otros

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- través del programa ‘Miércoles Ciudadano’ a distancia, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar atendió a habitantes de las colonias El Progreso, Nueva Era, Granjas Guzmán y Blanca Navidad, y les reiteró su apoyo para solucionar las necesidades más esenciales de su sector.

Entre las principales demandas figuran la limpieza de predios, canales pluviales, reductores de velocidad y encalichamiento de calles; todas con respuesta positiva por parte del alcalde.

«Este es un Miércoles Ciudadano en el que nosotros como gobierno pretendemos tener este contacto con la ciudadanía, aunque sea de manera virtual, para apuntar, dar seguimiento y obviamente atender las peticiones, solicitudes y necesidades que presenten en su sector», dijo Rivas Cuéllar.

El edil, acompañado de la regidora Silvia Delgado, las secretarias de Bienestar Social Iliana Medina García y de Servicios Públicos Primarios Irma Richer, escucharon con atención la petición de Mario García Licona, del Progreso, quien pidió la limpieza de un terreno y tapar un pozo para prevenir accidentes.

Luz Alicia Bautista García, de la Nueva Era, solicitó la limpieza del arroyo que atraviesa esta colonia, que con las pasadas lluvias dejó proliferación de mosquitos.

«Nos puso atención y nos dijo que va a venir la próxima semana, esperemos que así sea. Le doy las gracias por habernos atendido y esperamos que cumplan nuestra petición», indicó.

En la colonia Granjas Guzmán, Roque Jiménez Bautista pidió reductores de velocidad en la calle Avicultura, pues mencionó que dicha vialidad la han tomado como autopista y temen por la integridad de los habitantes, en especial de los niños. De igual modo pidió limpieza de calles y de un terreno que se encuentra en ese sector.

Para finalizar, María Trinidad Rodríguez Nieto de la colonia Blanca Navidad, solicitó a nombre de los vecinos el encalichamiento de las vialidades de manzana 2 y 3, que con las lluvias pasadas quedaron intransitables, incluso algunos vehículos quedaron varados en ellas.

En lo que va de la administración de Enrique Rivas, se han atendido a 882 ciudadanas y ciudadanos mediante este programa insignia del gobierno municipal, con lo cual han resultado beneficiados miles de familias en toda la ciudad.