Nuevo Laredo Tamaulipas

Dan mantenimiento a Unidad Deportiva

*Abrirá a la ciudadanía a partir de este lunes 21 de septiembre, en un horario de atención  de 10 de la mañana a 7 de la tarde

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la apertura de los espacios deportivos, el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae, junto a Said Galindo, director de Deportes recorrieron las instalaciones de la Unidad ‘Benito Juárez’ para constatar se encuentre en óptimas condiciones.

“Me encuentro en el principal recinto deportivo de la ciudad, veo que en términos generales esté en buenas condiciones, sin embargo, hace falta realizar trabajos de mantenimiento en la iluminación y en las canchas de fútbol rápido para que cuando podamos abrir la gente vuelva a hacer ejercicio contenta”, indicó.

Por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, los funcionarios revisaron el área de gimnasios, arena de box, canchas de futbol rápido y duelas de basquetbol y voleibol.

“Se requiere solucionar estas cuestiones de alumbrado y  las canchas necesitan mantenimiento, por lo que voy a platicar con los síndicos para efecto de hacer la inversión y que esté en el presupuesto para hacerlo”, dijo.

En este contexto, Said Galindo anunció que la Unidad abrirá a la ciudadanía el lunes 21 de septiembre, en un horario de atención  de 10 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a viernes  en tanto concluyen los trabajos de mantenimiento general a este recinto.

Raúl Cárdenas recordó a la ciudadanía que para que se mantenga  la apertura de estos espacios, es necesario continuar con las medidas sanitarias como la sana distancia, uso del cubrebocas y gel antibacterial, así como el lavado constante de manos.

Total Page Visits: 193 - Today Page Visits: 1