Nuevo LaredoTamaulipas

Disertará experto en arquitectura y cultura en Nuevo Laredo

*Coordinación de Bibliotecas de Nuevo Laredo y el Seminario de Cultura Mexicana invitan a la ciudadanía a seguir la transmisión este jueves 15 de octubre

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Coordinación de Bibliotecas de Nuevo Laredo, en conjunto con el Seminario de Cultura Mexicana, invitan a la ciudadanía a la videoconferencia ‘La importancia Cultural de la Arquitectura’, la cual se realizará este jueves, 15 de octubre, a través de la plataforma digital Zoom.

El titular de la coordinación, Alfredo Arcos Fernández mencionó que el evento se realizará a las 11 de la mañana y conectarán por video llamada con el arquitecto Felipe Leal, quien forma parte del Seminario de Cultura Mexicana.

En la videoconferencia el invitado hablará de la importancia histórica de la arquitectura en el desarrollo cultural, así como de su contribución en la construcción de espacios arquitectónicos que brindan bienestar y felicidad a las personas.

La videoconferencia ‘La importancia Cultural de la Arquitectura’, se verá por la plataforma digital Zoom, y para que la ciudadanía en general pueda unirse al enlace deberá ingresar el número de identificación de la reunión ‘766128 6518’ y el código de acceso es ‘seminario’, sin costo alguno.

Arcos Fernández mencionó que esto forma parte de los eventos que realiza  la Coordinación de Bibliotecas de Nuevo Laredo, tomando en cuenta las medidas sanitarias para evitar la acumulación de personas en prevención de contagios por Covid-19.