EspecialesNuevo Laredo

Exhorta Rivas evitar pánico por emergencias recientes

 

*Servicios de agua potable y electricidad se restablecen en alto porcentaje en Nuevo Laredo, dice presidente municipal a la ciudadanía

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar llamó a la ciudadanía en general a que eviten caer en pánico, por la escasez de gas en la Central Termoeléctrica de Nava, Coahuila.

También invitó a no realizar compras de pánico en los supermercados y tiendas de autoservicio, a pesar de la onda gélida y los apagones de energía eléctrica, que no se había vivido en Nuevo Laredo, pues son de solo unos días.

«El gobierno municipal no los deja solos, los vamos a estar atendiendo y que no caigan en pánico con compras excesivas, espero sea solamente estos días y que podamos restablecer nuevamente la normalidad”, indicó.

Exhortó a la población a realizar sus compras con responsabilidad, adquiriendo únicamente lo necesario para evitar salir de casa en los días de mayor frío.

En cuanto al agua, aseguró que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), ya opera al 100 por ciento y el servicio se está restableciendo en toda la ciudad con normalidad, así como el suministro de energía eléctrica.

Pidió estar al pendiente de páginas de redes sociales que brinden información oficial y verídica como Gobierno de Nuevo Laredo; Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como su página personal Enrique Rivas Cuéllar, de este modo se evita caer en rumores que alarman a la sociedad.