Nuevo LaredoTamaulipas

Hará municipio 3 canchas deportivas

*El alcalde Enrique Rivas Cuéllar responde peticiones de las y los  vecinos de El Progreso, Colorines y Valles de Anáhuac

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, responde peticiones de las y los  vecinos de las colonias El Progreso, Colorines y Valles de Anáhuac, este 2021 el gobierno municipal construirá canchas deportivas en esos sectores.

La regidora del sector, Samantha Bulás, mencionó que las obras están incluidas en el Plan de Obra Pública 2021 aprobado por el Cabildo,  representan una inversión de 9 millones 500 mil pesos y  beneficiarán a más de 5 mil familias.

“Son tres parques, en el caso de la colonia El Progreso, es una petición que los estudiantes de la preparatoria Gregorio Chapa realizaron al alcalde. Se van a adecuar dos terrenos grandes del lugar para que los jóvenes cuenten con un área para practicar deporte”, agregó.

Ahí el gobierno municipal construirá un campo de beisbol, en 10 mil metros cuadrados del predio ubicado en el bulevar Progreso con Cíclopes, con una inversión de un millón 500 mil pesos.

En Colorines se construirá a petición de los vecinos, una cancha polivalente que estará ubicada en 2 mil 440 metros cuadrados en la calle Carmen de Rendón, entre bulevar Roberto Garza Garza y Rafael M. Pedrajo, con una inversión de 3 millones 500 mil pesos.

Mientras que las familias de Valles de Anáhuac, podrán disfrutar de la cancha deportiva que se construirá en 3 mil 360 metros cuadrados de la Calle 1 entre Avenida 6 y 4, donde se invertirán 4 millones 500 mil pesos.

Bulás destacó la importancia de la construcción de estos espacios en sectores sin instalaciones para la práctica de deporte y la convivencia familiar, con lo que se promueve la reconstrucción del tejido social.