Nuevo LaredoTamaulipas

Impulsará a féminas el nuevo Centro Mujer Total

*Obra del gobierno municipal, en el fraccionamiento Campo Real, lleva un 85 por ciento de avance, es para el crecimiento de las  neolaredenses del sector

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con un 85 por ciento de avance, el Centro Mujer Total que construye el gobierno municipal en el fraccionamiento Campo Real, ayudará al crecimiento personal y profesional de las neolaredenses que viven en este sector.

El secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón mencionó que este edificio estará terminado y entregado en noviembre.

“Está cerca del bulevar Loma Real que acabamos de modernizar, casi al pie del bulevar Colosio, en la calle Campo Real 44, ahí se invierten más de 12 millones de pesos para construir una superficie de 715 metros cuadrados, llevamos un avance del 85 por ciento”, señaló.

Refirió que es un edificio completo, por lo que tiene complejidad terminar los acabados y hasta mediados de octubre ya estaba colada la losa y los enjarres.

“Hasta el 15 de octubre ya estaban en la colocación de ventanas, marcos, puertas, así como del vitropiso”, dijo.

Recordó que este centro estará enfocado en dar un servicio y apoyo integral a las mujeres interesadas en su desarrollo, por eso el edificio contará con diversas áreas.

“Se dará asesoría legal y psicológica, impartirán Talleres de Oficio, habrá una pequeña clínica, patio de juegos para los niños y niñas y un auditorio para eventos, conferencias y clases de actividad física”, agregó.

Por último, destacó que para el presidente municipal Enrique Rivas es muy importante el papel de las neolaredenses en el desarrollo de la sociedad y su empoderamiento, para ello implementó el Programa Mujer Total.