Nuevo LaredoTamaulipas

Inauguran rotonda gobernador y alcalde en NLD

*Rotonda Aeropuerto mejora vialidad en el sector de la terminal aérea; supervisan avance del Complejo de Seguridad Pública, en gira de trabajo del Gobernador

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza Vaca y el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, inauguraron la Rotonda Aeropuerto y constataron el avance de la construcción del Complejo de Seguridad Pública en la colonia Los Fresnos, durante la gira de trabajo del mandatario estatal por Nuevo Laredo, este viernes.

García Cabeza de Vaca y Rivas Cuéllar, acompañados de representantes de la sociedad civil, hicieron el corte de listón inaugural de la rotonda ubicada en la Carretera Aeropuerto, a la altura del Aeropuerto Quetzalcóatl.

Esta obra de movilidad urbana da seguridad a los automovilistas que diariamente circulan por el lugar, la construcción tuvo una inversión estatal de 4.5 millones de pesos.

Tras entregar esta rotonda, el Ejecutivo estatal, Presidente Municipal e invitados se trasladaron al Complejo de Seguridad Pública para  la supervisión de su construcción, donde el Gobierno de Tamaulipas invierte más de 217 millones de pesos y registra avance físico del 95 por ciento.

Estos complejos permitirán fortalecer la presencia y las tareas de seguridad de la Policía Estatal en cada ciudad y región, beneficiando en su conjunto a cerca de 2 millones y medio de habitantes.

Los Complejos de Seguridad en construcción contarán con dormitorios con capacidad para 320 camas, comedores, oficinas administrativas, canchas de usos múltiples, campo de entrenamiento táctico, bodega para el almacenamiento de insumos, estacionamiento interior para 150 unidades y explanada cívica.

El Gobierno de Tamaulipas también construye Complejos de Seguridad Pública en Altamira, Reynosa y amplía el existente en Ciudad Victoria.