Nuevo Laredo

Invita a concurso de fotografía por Día Nacional de la Familia

 

*Pueden participar las niñas, los niños, jóvenes, adultos  y adultos mayores con la mejor foto familiar

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El gobierno municipal, a través del Sistema DIF Nuevo Laredo  invita a participar en el concurso de fotografía con motivo del ‘Día Nacional de la Familia’.

En conferencia de prensa Lunes de Informe virtual, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar y el director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Anuar Kassim Terán, dieron a conocer las bases de este concurso.

Consiste en enviar la mejor foto familiar que plasme la unión, estabilidad y armonía entre sus miembros.

“Las familias unidas y sanas reflejan una sociedad estable, una de las políticas más importantes del gobierno municipal es el bienestar de la familia por eso en coordinación con el Sistema DIF hemos organizado el concurso de fotografía con motivo del ‘Día Nacional de la Familia’ pueden participar las niñas, los niños, jóvenes, adultos  y adultos mayores”, destacó Rivas Cuéllar.

Kassim Terán informó que la recepción de fotografías será vía digital por medio del correo familiasdif.nld@gmail.com con fecha límite el 28 de febrero.

Agregó que el objetivo principal es promover, fortalecer y reafirmar los valores y la unión en las familias de Nuevo Laredo.

En este concurso de fotografía pueden participar todas las familias de Nuevo Laredo, deberán enviar la fotografía que más represente a tu familia sea actual o antigua y una frase que defina a la familia.

Los participantes deben adjuntar en el correo la siguiente información; nombre de los integrantes de la familia, teléfono y dirección de la persona que envía la fotografía.

El concurso se realizará por redes sociales, las fotografías recibidas se subirán a la página oficial de Facebook del Sistema DIF y la que cuente con más reacciones o likes serán las ganadoras, se premiará al primero, segundo y tercer lugar.

Es importante que los usuarios que voten le den like a la página del DIF para que pueda contar su voto.

El conteo de votos finalizará el 5 de marzo a la 1 de la tarde, los resultados de los ganadores se darán a conocer el domingo 7 de marzo, fecha en que se celebra el ‘Día Nacional de la Familia’.

Los ganadores recibirán su premio a partir del lunes 8 de marzo en sus domicilios de manos de la presidenta del Sistema DIF Adriana Herrera Zárate.