Nuevo LaredoTamaulipas

Invitan a tramitar permiso de venta de productos patrios

*Es rápido y facilita la comercialización de los artículos, pese a que no habrá Desfile ni Grito en público, la gente busca esta mercancía

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos invita a las y los comerciantes que no cuentan con su permiso de venta para artículos alusivos a las fiestas patrias, lo tramiten lo antes posible.

Luis Pedroza Lomas, titular de la dependencia, indicó que el único requisito es presentar la copia de la credencial de elector y el pago se debe hacer en la misma oficina y es de 750 pesos.

Agregó que el permiso tendrá vigencia hasta el 16 de septiembre, y se tiene programado que se tramiten de 25 a 30.

Advirtió que en caso de que el vendedor comercialice sin el permiso correspondiente, será retirado del lugar y si es reincidente se le decomisará la mercancía.

«Entre los cruceros más concurridos donde se colocan los comerciantes son 15 de Septiembre y Reforma, Lago de Chapala y Reforma, Calzada de los Héroes y Carretera Anáhuac, Eva Sámano y Revolución, y si bien es cierto que no habrá festejos, las personas buscan estos artículos alusivos a la fiestas patrias para sus vehículos y arreglo personal”, comentó.

Pedroza Lomas dijo que las y los interesados para obtener el permiso deberán acudir a la Dirección de Comercio Informal, Alcoholes, y Espectáculos Públicos, que se encuentra en  la Torre Administrativa conocida como ‘El Palomar’, en Ocampo y Maclovio Herrera, lunes a sábado, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

«En la entrada se encuentran dos inspectores, los cuales reciben la papelería y ellos realizan el proceso, el cual no toma más de 15 minutos, se les entrega su permiso y el recibo», subrayó.

También está disponible para mayor información, el teléfono 8677113594.