Nuevo LaredoTamaulipas

Lanza Startup NLD su propio Podcast

*Este miércoles abordará el tema de apoyo a los emprendedores desde el Congreso local

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Startup México Campus Nuevo Laredo lanza su Podcast, este miércoles 9 de septiembre tendrá de invitada a la diputada local Imelda Sanmiguel Sánchez, quien hablará del apoyo a los emprendedores, que tipo de beneficios y acciones está realizando desde el Congreso para apoyar a este sector de la economía.

César Hernández Salinas, director de Startup México Campus Nuevo Laredo comentó que ya está en las diferentes plataformas el primer episodio del Podcast que se realizó con Alberto de León y Jesús González, Presidente Club Rotario Nuevo Santander.

Señaló que este nuevo espacio virtual tiene como objetivo reunir a personalidades de la ciudad, de la política, sector económico y emprendedor con temas de actualidad y consejos para hacer crecer sus negocios.

“Acabamos de hacer el lanzamiento del Podcast, la idea es abrir este espacio para que invitados de la localidad puedan compartir con nosotros su experiencia, sus posturas, ideas de emprendimiento y apoyo a emprendedores. Está disponible en diferentes plataformas”.

Hernández Salinas manifestó que entre las personalidades que tendrán de invitados en los futuros Podcast están el director de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) René Salinas Salinas, Luis Hernández, director de Caterpillar entre otros.

El Podcast estará disponible cada miércoles a través de la página de YouTube de StartUp México Campus Nuevo Laredo, Spotify y Appel Podcast