Nuevo LaredoTamaulipas

Llaman a cumplir en tiempo con las solicitudes de becas

*Padres y alumnos, no se les deben pasar las fechas ya que si no registran la solicitud  en el tiempo establecido, se cierra  la convocatoria

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, hizo un llamado a padres de familia y estudiantes para que cumplan en tiempo y forma con el registro de la solicitud de beca que les interesa, para evitarse contratiempos.

Edwin Joel Galindo Trejo, coordinador de Fortalecimiento Educativo, mencionó que el sistema solamente permite el registro de documentación en el tiempo establecido, por lo que invita a padres de familia o estudiantes que van a solicitar la beca NLD, lo hagan antes del 30 de octubre.

«Que no se les pasen las fechas ya que si no se registran en el tiempo establecido se cierra la convocatoria y ya no tendrán oportunidad de registrarse, hemos tenido algunos comentarios de que no alcanzaron algunos de educación especial porque se les pasaron los días, deben estar atentos a la fecha de la convocatoria para que no tengan ningún problema», indicó.

Enfatizó que la convocatoria con la documentación que se requiere está publicada desde el 1 de septiembre, por lo que se tuvo un mes y medio para reunir la papelería, invita a los solicitantes de becas NLD, Excelencia y Deportiva, cumplir en tiempo y forma con los requisitos.

En el caso de la beca NLD, Galindo Trejo mencionó que tienen hasta el 30 de octubre para realizar el registro de la documentación; del 1 al 6 de noviembre es el periodo para la Beca de Excelencia y del 7 al 15 de noviembre para la Beca Deportiva.