Nuevo LaredoTamaulipas

Mejora municipio la Vicente Mendoza

*Servicios Públicos Primarios termina la limpieza general de ese sector, como parte del programa ‘Adopta una Colonia’

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Con la finalidad de evitar focos de infección que pongan en riesgo la salud de las y los ciudadanos, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios terminó la limpieza general del fraccionamiento Vicente Mendoza, como parte del programa ‘Adopta una Colonia’.

Irma Richer de León, titular de la dependencia, mencionó que las labores se realizaron del 4 al 7 de agosto, con la participación de una cuadrilla de 8 integrantes, dos camiones de volteo y una retroexcavadora.

“Esto es para beneficio de las y los vecinos del sector, al término de los trabajos, siempre hablamos con ellos, para que nos apoyen en mantener limpia su colonia, con la suma de sociedad y gobierno, se busca tener un mejor Nuevo Laredo”, destacó la funcionaria

Señaló que los trabajos se extendieron por espacio de 12 cuadras, con barrido de 4 mil 400 metros lineales, se recogieron 96 metros cúbicos de basura y escombro, se limpiaron 6 casas deshabitadas y 5 terrenos.

“Esta semana estaremos en la colonia de Santa Cecilia, ya que fue una petición que se hizo en ‘Miércoles Ciudadano’, y después en Colorines, con el programa ‘Adopta Una Colonia’”, dijo.

Richer de León añadió que a la par se atienden las peticiones que se derivan del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), por lo que se exhorta a la población a realizar sus reportes a través de los teléfonos 711 3513 o 070, de lunes a viernes, 8 de la mañana a 8 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Así como a través de las plataformas digitales de Facebook ‘Centro Integral de Atención Ciudadana CIAC’, además de la página del Gobierno Municipal www.nld.gob.mx

Gobierno de Nuevo Laredo

Hemos entrado a la segunda etapa de este Gobierno Municipal, donde tomamos las riendas de tres años de nuevos proyectos y estrategias para hacer de Nuevo Laredo ¡Cada Día Mejor! Para seguir impulsando las fortalezas de esta gran ciudad fronteriza.

www.nld.gob.mx o por la aplicación móvil YoNLD 4.0.