Nuevo LaredoTamaulipas

Rehabilitan crucero César López de Lara y Washington

*El bacheo fue en 80 metros cuadrados, tras los trabajos de reparación de un colector de drenaje que hizo la COMAPA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Personal de la Coordinación de Conservación y Mantenimiento de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios terminó los trabajos de rehabilitación del crucero de Washington y César López de Lara, con la finalidad de brindar mejores vialidades a las y los automovilistas y al transporte público.

José de Jesús Meraz Rubio, titular de la dependencia, mencionó que estos trabajos se derivaron, luego de los que hizo en el área la Comisión Municipal  de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), por un hundimiento y daño a un tramo de colector de drenaje.

Informó que se bachearon cerca de 80 metros cuadrados,  participó una cuadrilla de 10 personas y se utilizó un camión de volteo, retroexcavadora, cortadoras y placas vibratorias.

El funcionario añadió que también se trabajó en conjunto con el personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización y Alumbrado Público, ya que se vieron afectadas sus instalaciones, tras el hundimiento.

En este contexto, Meraz Rubio comentó que por semana se bachean cerca de 800 metros cuadrados, por reportes de hoyancos que hace la población, a través de las líneas telefónicas y plataformas digitales del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) o a través de los recorridos que realiza la Coordinación de Conservación y Mantenimiento, en las diversas vialidades de la ciudad.