Nuevo LaredoTamaulipas

Repavimenta Municipio calles en otras 3 colonias

*Las obras beneficiarán a ciudadanía en general y directamente a más 4 mil vecinas y vecinos de Villas de San Miguel, Villas de la Fe y Palmares

Nuevo Lardo, Tamaulipas.- El gobierno municipal concluyó recientemente 6 repavimentaciones que ya están al servicio de la ciudadanía, y que beneficiarán directamente a más 4 mil vecinas y vecinos de las colonias Villas de San Miguel, Villas de la Fe y Palmares.

Ante representante de medios de comunicación, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar reiteró que su administración no ha aflojado el paso en la tarea de construir una infraestructura vial de calidad y duradera.

“Recientemente la Secretaría de Obras Públicas terminó una serie de repavimentaciones en las colonias Villas de San Miguel, Villas de la Fe y Palmares, la inversión en su conjunto fue de más de 11 millones de pesos”, informó.

En esta misma reunión, el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, detalló que fueron 6 repavimentaciones en estos sectores con inversión total de 11 millones 167 mil 57 pesos con una meta de 8 mil 769 metros cuadrados de construcción.

“Tenemos obras que ya fueron entregadas, como en la colonia Villas de San Miguel, en la calle San Armando se construyeron 835 metros cuadrados con una inversión de un millón 416 mil pesos, así como también en Día del Trabajo con inversión de un millón 504 mil pesos”, indicó.

Otra obra terminada fue la repavimentación con base cementada en Prolongación Berlín, en Villas de la Fe, ahí se repavimentaron mil 903 metros cuadrados con un monto contratado de dos millones 360 mil pesos.

“En la colonia Palmares, la calle Colima, Salamanca, Río Bravo, en total estas obras tienen una inversión de 8 millones 246 mil pesos y una construcción de 6 mil 884 metros cuadrados en beneficio de más de 3 mil habitantes”, dijo Ruiz Rendón.

El alcalde recordó que este año, el 85 por ciento del Plan de Obra Pública está destinado al mejoramiento vial.

“Hay que destacar que este año el 85 por ciento está destinado a la pavimentación, repavimentación, alumbrado, drenaje pluvial y sanitario, banquetas, cordones y a la mejora de la infraestructura”, puntualizó  Rivas Cuéllar.