Nuevo LaredoTamaulipas

Resuelve Municipio desperfectos en Eva Sámano

*La calle, en su cruce con Calzada de los Héroes, es reabierta al tránsito vehicular desde este viernes

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Personal de la Jefatura de Bacheo de Servicios Públicos Primarios, concluyó los trabajos de reparación de la calle Eva Sámano de López Mateos, en el cruce con Calzada de los Héroes y quedó reabierta la circulación a los automovilistas.

El director de Bacheo, Juan José García Robles, mencionó que luego de la reparación de la línea de aguas negras que se encontraba dañada en ese crucero, el personal a su cargo trabajó el jueves en la reparación de la carpeta asfáltica.

Este viernes la circulación se reabrió a los automovilistas, una vez que los trabajos concluyeron luego de una semana que estuvo cerrada la vialidad.

García Robles destacó que entiende la molestia de las y los automovilistas, sin embargo, en atención a las medidas sanitarias a causa de la pandemia por Coronavirus, mucho personal está resguardado y hay menor número de cuadrillas laborando.

Por lo anterior pide a la ciudadanía tenga un poco de paciencia, todo se está atendiendo al menor tiempo posible, así lo instruyó el alcalde Enrique Rivas y dar solución a todo reporte que realicen la ciudadanía.