Nuevo LaredoTamaulipas

Sí cumplen Rivas y ‘Miércoles Ciudadano’

*El alcalde Enrique Rivas da respuesta y soluciones a las peticiones de las y los vecinos de colonias Victoria, Proyecto Luz, Los Presidentes y sector Centro

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Habitantes de las colonias Victoria, Proyecto Luz, Los Presidentes y Sector Centro, solicitaron directamente a Enrique Rivas, soluciones a las diversas necesidades que presentan sus sectores, a través del ‘Miércoles Ciudadano’ virtual, programa con el que el Presidente Municipal mantiene un contacto permanente con las y los neolaredenses.

«Nos da mucha alegría y satisfacción que nosotros sí le estemos cumpliendo a la gente, a ustedes que tenían la esperanza de que el gobierno les ayude como bien señalan, no nos olvidamos de su colonia; la mejor muestra es que ya estamos por arrancar obras importantes para la ciudad, pero fundamentales para ustedes», indicó el munícipe.

Entre las peticiones destaca la pavimentación, limpieza de terrenos baldíos que algunos ciudadanos usan como  basureros clandestinos, construcción de red de drenaje sanitario y red de electrificación, apoyo con viáticos y vestuario para el certamen ‘Teen Tamaulipas’.

María Magdalena Sánchez, de la colonia Los Presidentes, mencionó sentirse contenta porque finalmente, después de 20 años de residir en esa comunidad, pueden atestiguar que el gobierno de Enrique Rivas sí está cumpliendo.

«Estoy muy contenta de que por fin se acordaron de nosotros después que sufrimos mucho sin los servicios, nos da mucho gusto que ya nos haya tocado para que nos pongan todos los servicios; ojalá sea pronto porque ya viene el invierno y es cuando más batallamos», indicó.

Del fraccionamiento Proyecto Luz, Raúl Facundo Palomo expresó «nos complace que el alcalde habló con nosotros, anteriormente ya habíamos solicitado servicios para la colonia, y en administraciones pasadas no teníamos este tipo de ayuda, ahora ya el presidente Rivas ha hecho presencia por lo cual estamos muy agradecidos».

La petición para este fraccionamiento, con la plena confianza de que el presidente municipal Enrique Rivas cumplirá, es red de drenaje sanitario, red de electrificación y pavimentación.

Guadalupe de la Rosa Fascia, de la colonia Victoria, solicitó la limpieza de terreno que las y los vecinos convirtieron en un basurero clandestino; Julio Rodríguez, del sector Centro, pidió apoyo con viáticos para cinco señoritas que representarán a Nuevo Laredo en el certamen ‘Teen Tamaulipas’, e Isela González Martínez agradeció al alcalde Rivas Cuéllar por las atenciones que dio a su padre Aurelio González, quien recientemente perdió la vida.

En la transmisión también estuvieron la regidora Sylvia Delgado Pérez; la secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García y la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León.