Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Obra pública en Madero consolida la Transformación integral del municipio

El gobierno de Madero que preside Andrés Zorrilla para beneficio de la comunidad continúa transformando el entorno urbano con acciones de obra pública que consolidan la calidad de vida de los habitantes de la localidad e impulsan la plusvalía de los hogares aledaños a los proyectos que se ejecutan.

En la pavimentación de calles se invirtieron más de 57 millones de pesos, actividad que proyecta vialidades seguras para el tránsito de personas y vehículos, aunado al impulso de la plusvalía de los hogares circunvecinos en la zona.

Entre las colonias que han sido beneficiadas con la construcción a base de concreto hidráulico y obras complementarias como edificación de guarniciones y banquetas destacan la Revolución Verde, Miguel Hidalgo Oriente y la Ampliación Candelario Garza, gestiones que apuntalan el crecimiento de infraestructura urbana con un total de 41930 metros cuadrados.

Asimismo, el ayuntamiento de Madero entregó servicios de calidad al rehabilitar la red hidrosanitaria con la aplicación de 28 millones de pesos apoyando a los sectores El Llano, Benito Juárez, Los Pinos y las colonias Las Flores, Fundadores y Miramapolis, dando solución a contingencias ocurridas por lluvias o inundaciones.

En distintos sectores de la ciudad como la Sahop, Fundadores y Miguel Hidalgo Poniente, la administración maderense entregó la reconstrucción e instalación de la línea de agua potable a las viviendas que ahí convergen, obras que garantizan mejorar las condiciones de los hogares maderenses.

A través de la aplicación de recursos y la gestión ante dependencias federales, el ayuntamiento destina beneficios en todo el municipio, mostrando una imagen urbana, moderna y de vanguardia, lo que apuntala el desarrollo integral de Madero.