Nuevo Laredo

Obras que se pasarán a siguiente administración tienen garantizado su presupuesto: Sanmiguel

*El Presidente Municipal asegura que el recurso para cada una de estas obras ya está asignado, de no concluir los trabajos el 30 de septiembre

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El alcalde Arturo Sanmiguel Cantú, informó que todas las obras iniciadas por esta administración municipal tienen un recurso etiquetado, de no entregarse el 30 de septiembre se garantiza su pago y conclusión en los siguientes meses.

En la conferencia de prensa del ‘Lunes de Informe’, el munícipe destacó que los trabajos de pavimentación, reparación de socavones, colectores y demás obras de beneficio social que se pusieron en marcha, tienen el recurso económico destinado.

“Ya está separado el recurso para estas obras, no habrá problemas de pago a los contratistas y a las empresas que las llevan a cabo. El recurso está etiquetado y reservado para cada una de las obras”, dijo el edil.

Como ejemplo de los trabajos que se dejarán con recurso para que se lleven a cabo, Sanmiguel Cantú mencionó la reparación del socavón que se ubica frente a las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), en el que se empezarán los trabajos en los siguientes días.

“Los trabajos no se habían iniciado por la falta de tubería, ya llegó el material y se empezará a trabajar en los siguientes días, aunque se inicien los trabajo en 3 semanas, ya tenemos el recurso etiquetado para esto y se dejará a la próxima administración”, agregó el alcalde.

Sanmiguel Cantú garantizó que todas las obras en proceso que no se logren concluir en esta administración municipal que concluye el 30 de septiembre, pasarán a la siguiente con el recurso asignado, lo que asegura su conclusión.