Cd. MaderoZona Conurbada

Obreros de Madero esperan mayor reactivación económica y más empleo.

Cd. Madero, Tamaulipas – Los diferentes sindicatos adheridos a la Federación Local de Trabajadores de Ciudad Madero, esperan un fuerte impulso económico con la construcción por parte de la iniciativa privada, de algunos proyectos.

Carlos Campos Castillo, secretario general de la FLTCM, dijo que hasta ahorita existe el proyecto de dos torres, el cual está pendiente de realizar, esto frente a un hotel de Miramar, lo que proporcionaría fuente de empleo a 1500 trabajadores, quienes están a la espera de la reanudación de la obra.

Expuso que, hasta el día de hoy, no se tiene prevista ninguna inversión fuerte en Madero, pues la iniciativa privada no realiza tanta obra como antes, por lo que únicamente se tiene trabajo en lo que es la obra pública.

«No hasta el día de hoy no hay una fuerte inversión por parte de la iniciativa privada en Ciudad Madero, contamos con las obras públicas importantes que son las del estado y las del municipio».

En torno al proyecto de la construcción de torres en playa Miramar, destacó que la Pandemia ha influido para esto y otras decisiones por parte del sector laboral.

Campos Castillo, resaltó que son alrededor de 1500 personas en los periodos de mayor trabajo los que se son contratados, pero se espera, que la constructora reactive las labores en uno o dos meses.