AltamiraTitularesZona Conurbada

Ofrece ALMA LAURA trasformación de Altamira.

*Oficializo ante el Comité Municipal Electoral su registro como candidata la alcaldía representando a la Coalición de PAN- -PRD-Movimiento Ciudadano- «Tamaulipas al Frente».

Por MARCELINO García CONTRERAS

Altamira, Tamaulipas.- La candidata a la alcaldía de la Coalición de –PAN- PRD-Movimiento Ciudadano- «Tamaulipas al Frente», Alma Laura Amparán Cruz, ofreció a los miles de militantes de los partidos que la acompañaron a su registro oficial ante el Comité Municipal Electoral, la trasformación del municipio, por su experiencia, sus principios y sus valores.

Al acudir ante las autoridades electorales a presentar sus documentos y los de su planilla  para oficializar su registro, resalto que se compromete a generar mayores oportunidades de empleo y la trasformación del municipio, importante polo de desarrollo del sur de Tamaulipas y del país.

La candidata de la Coalición de –PAN- PRD-Movimiento Ciudadano- «Tamaulipas al Frente» fue acompañada por los candidatos al senado Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith; así como el candidato a Diputado Federal por el Distrito VII, Jesús Zeferino Lee Rodríguez.

Al hablar ante los miles de altamirenses que atestiguaron la oficialización de su candidatura Alma Laura Amparan Cruz, sostuvo «Vamos por más generación de empleos, por más bienestar de las familias altamirenses y la transformación del Municipio».

Más adelante dejo muy en claro, que esta será una nueva historia para todos los ciudadanos, a quienes remarco: “iremos por mayores oportunidades de empleo, por mayor bienestar y el compromiso es la trasformación del municipio, porque estamos trabajando de una manera honesta y trasparente”.