AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Ofrecen Atractivos para las Familias de Altamira

*Se Exhibirá un Globo Aerostático

Con la finalidad de ofrecer espectáculos de diversión y sano esparcimiento a las familias de Altamira, el Gobierno Municipal presentará el Globo Aerostático de Telcel y exhibirá la película Venom a través de una función de cine.

Alfredo Polanco Aguilar, secretario de Bienestar Social, informó lo anterior y añadió que este atractivo es el resultado de establecer alianzas y convenios con empresas líderes, que les permite realizar actividades para promover la convivencia familiar y el sano esparcimiento.

El evento se llevará a cabo este jueves 25 de julio a partir de las 17 horas en la explanada de la colonia Ampliación Miramar, ubicada en la calle 18 de marzo, entre las calles 5ª. y 6ª., en donde las familias de Altamira podrán acudir a presenciar este espectáculo y disfrutar de una serie de atractivos.

José Ramón Rivera Flores, Jefe de Desarrollo Comercial de Radio Móvil DIPSA, informó que el atractivo del globo aerostático, forma parte de una gira a nivel nacional y ya se ha presentado en los estados de Nuevo León y Coahuila, por lo que esta es una gran oportunidad para que las familias aprovechen de este periodo vacacional y disfruten de esta actividad.

Agradeció al Gobierno Municipal de Altamira, por las facilidades otorgadas para poder realizar este evento, que tiene como objetivo la convivencia familiar y el fortalecimiento de las actividades de sano esparcimiento.

Por último, reiteró que este espectáculo, se llevará a cabo el jueves 25 de julio en un horario de las 17 a las 22 horas, en donde además del globo aerostático, se exhibirá la película Venom y se contará con videojuegos para la diversión de todos los asistentes.