Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

«Operativo grúa es para todos»: Contralor.

Cd. Madero, Tamaulipas.– El operativo grúa en el municipio de Madero es una acción que se aplicará de manera pareja, por lo que los funcionarios también serán sancionados si violentan la ley.

El contralor Fernando Rodríguez Ruiz, señaló que aquellos servidores públicos que tengan asignadas unidades y se estacionen en lugares prohibidos no se salvarán, tampoco si lo hacen con sus vehículos particulares.

«Todos los vehículos hasta de los funcionarios que son particulares deben respetar los espacios de estacionamiento, a cualquier vehículo que esté mal estacionado lo tienen que levantar».

Mencionó que existe una instrucción muy precisa del presidente municipal, en el sentido que todos deben respetar la vialidad y más los funcionarios, aunque sea con sus autos particulares, por ello es que no habrá ninguna consideración con ellos.

Sobre denuncias contra funcionarios de la administración, Rodríguez Ruiz, aseguró que la mayoría son contra elementos de tránsito, pero estos ya se encuentran declarados, por lo que falta concluir algunas investigaciones, mientras que otros fueron amonestados.