Entrevista

Oposición tunde a AMLO por fracaso de Consulta Popular

TOMADO DE… https://josecardenas.com

Luego de que se registrara un 7 por ciento de participación en la Consulta Popular, opositores atacaron al mandatario federal y se burlaron de los resultados.

A través de su cuenta de Twitter, Vicente Fox mandó varios mensajes, en los que se burló del mandatario federal y de la 4T. Ahí escribió de manera irónica: «Pues de Consulta popular no tuvo nada».

En algo que ya se hizo tradición, este lunes Ricardo Anaya también mandó un mensaje en el que atacaba a López Obrador y al gobierno federal, en donde acusaba que la Consulta Popular se había convertido en «un circo». Al respecto recordó el sorteo del avión, su mudanza a Palacio Nacional o la sección ¿Quién es quién en las mentiras?, acusando que todos estos actos son un distractor para los ciudadanos.

Al respecto el diputado federal del PRI, Héctor Yunes Landa difundió imágenes de casillas sin gente. El legislador veracruzano aseguró que las casillas vacías contrastan con las las largas filas que se registraron durante la elección federal del 6 de junio. Además, dijo que la consulta nunca tuvo futuro y que había nacido muerta