POLÍTICA

ÓPTIMO TRABAJO DE ALFREDO CANTÚ CUÉLLAR, EN SU PRIMER DIA DE CAMPAÑA

*.-La gente le patentiza su apoyo.

*.-Le tienen confianza por su juventud

*.-«Sabemos que resolverá las problemáticas», le dicen.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Luego del magno evento de su inicio de campaña ALFREDO CANTÚ CUÉLLAR, candidato del PRI a la presidencia municipal, prosiguio con más acciones en esta jornada, concediendo una entrevista en radio, un desayuno con agricultores, una maratonica caminata casa por casa en dos colonias populares, una reunion con integeantes de la CNOP concluyendo los trabajos del dia con una brigada de impacto.

Al respecto la suma de resultados positivos es evidente, principalmente por la gran aceptacion que se tuvo tanto en las caminatas casa por casa como en las reuniones sostenidas con sectores y organizaciones asi como la brigada de impacto, alternando las acciones en las que realizó su proselitismo en forma individual y en otras en compañia de la fórmula PRIISTA con las candidatas a la diputación local y federal.

Ante estos resultados ha sido muy motivante para ALFREDO CANTÚ CUÉLLAR y su comité de campaña sumar desde el arranque un importante numero de preferencias lo que colocan al abanderado PRIISTA como un fuerte aspirante al triunfo electoral en los comicios 2021.

CONTINÚA HOY CON SU PROSELITISMO

Ahora, hoy martes 20 de abril 2021, continuará con su trabajo proselitista con  paso seguro, denotándose el apoyo de la gente en diversos sectores de la población.

Muchas amas y jefes de casa le han manifestado que tienen confianza en el candidato priista porque es jóven y con ganas de servir.

Además de ello, le han dicho a Alfredo Cantú Cuéllar, que el próximo 6 de junio 2021, le brindarán su apoyo porque están conscientes que conoce las necesidades de la población y sabrá resolverlas como Presidente Municipal.

Otros entrevistados al azar, hicieron hincapié en que aunque no le corresponden las problemáticas del campo, sin dudarlo, ayudará porque tiene experiencia en la agricultura.