EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Organiza la COMAPA una Semana de Salud y Bienestar

*Se cuenta  con stands en el Área de Filtros de la Planta AltaVista en un horario de 10:00 a 14:00 horas, cada uno enfocado a promover la salud en general, actividad  física,  dieta. 

COMAPA Zona Conurbada  organiza anualmente una Semana de Salud  y Bienestar con el propósito de prevenir, detectar  y  tratar  enfermedades ocupacionales, así como fomentar estilos de vida saludables. Buscamos crear espacios que motiven al trabajador a adquirir  nuevos  hábitos  que favorezcan el bienestar físico, mental, emocional, ocupacional y social.

Contaremos con stands en el Área de Filtros de la Planta AltaVista en un horario de 10:00 a 14:00 hrs, cada uno enfocado a promover la salud en general, actividad  física,  dieta  saludable  y bienestar  a  través  de  dinámicas interactivas  con  el  trabajador y familiares, venta de productos a precio preferencial,  alimentos,  bebidas  y ofertas  en  diversos  servicios. De forma simultánea  se  estarán impartiendo en este mismo espacio pláticas y talleres.