EspecialesTitularesZona Conurbada

Otra más de Guty; el mismo traidor de siempre.

*Nunca han entendido en el PAN de Madero, y en el Estado, que la esencia de Agustín de la Huerta no cambia, es y será el mismo.

Por Jorge Alberto Vega.    

En el Comité Municipal de Madero, quedó nombrada toda la gente del Guty, desde el Arquitecto Jesús Castro Monroy. y toda la demás comitiva, por fin su sueño se hizo realidad tenía el control del Comité, en el que desde luego participó Irma Almazán Mansilla, la ahora Morenista, que en un golpe traidor, afín su propio equipo y por la espalda, siendo la Secretaria del Comité «al que abandona» con una gavilla de Agustínistas, entre otros distinguidos elementos Carlos Enrique Villarreal, el señor Mercado Portes, Adriana Garza Venegas, entre otras cinco  personas, qué incluye a Gustavo Narváez López, quién dijo abiertamente «mi gran amigo Agustín de la Huerta» al referirse aquí en alguna ocasión lo invitó como su suplente.

También al unísono dijeron que el mejor candidato hubiera sido Agustín de la Huerta, argumentando que no se habían oído las «opiniones de los Panistas de Madero»

Lo más probable es que el propio «Guty, «haya pensado» que con tener a su gente infiltrada en el comité,  sería el designado, después de no haber destacado en ningún cargo público, que se le ofreció a él y su familia, en el gobierno del estado, vuelve a traicionar, aunque haya ido al cierre de campaña de Jaime Turrubiates, actual candidato del PAN.

Sí ahí estuvo el «Guty» con una sonrisa desencajada y falsa, el señor hizo lo que mejor sabe hacer, traicionar y manipular siempre por sus propios intereses.

Solamente hay que ver a la gente que se ha ido con la competencia, son afines a el, a su grupo conflictivo que tiene de manera crónica enfermo a ese partido, en la urbe petrolera.

*El Tucán*