EspecialesTampicoZona Conurbada

Pagará ayuntamiento el lunes aguinaldos a sus trabajadores

*Son poco más de 2 mil 500 los empleados entre activos, pensionados, de confianza y sindicalizados además de funcionarios

María de Jesús Cortez

Poco más de 2 mil 500 trabajadores del ayuntamiento porteño recibirán este lunes la primera parte de su aguinaldo, pago que representa para la comuna porteña la erogación de aproximadamente 20 millones de pesos, informó el Secretario de Finanzas, Antonino Alonso Sabbatini.

El funcionario municipal señaló que el depósito se hará a las tarjetas de nómina de los trabajadores y estima que un 95 por ciento de los trabajadores recibirá así su prestación y el resto tendrá que hacerlo por ventanilla por diferentes motivos.

En este pago entran los trabajadores activos de confianza, sindicalizados, pensionados y funcionarios.

Antonino Alonso añadió que la segunda parte de esta prestación la estarán entregando en los primeros quince días del mes de enero del 2021 con lo que garantizan el pago de aguinaldos a los trabajadores.

Por último, el funcionario municipal exhortó a los empleados del municipio a que cuando reciban esta prestación lo cuiden, que lo aprovechen en familia y a disfrutar de las vacaciones que empiezan a partir del día 21 de diciembre.