EspecialesTamaulipasTitulares

PAN defenderá la Alternancia lograda en el 2016

*Tomás Vanoye Carmona afirmó que el PAN actuará con apego a la Ley en el proceso electoral 2021-2022 que inició este domingo.

Por ENRIQUE Jonguitud

Ciudad Victoria, 12 de septiembre. -El Partido Acción Nacional (PAN) no se cerrará a las posibles alianzas rumbo a la disputa de la gubernatura en el 2022, y advirtió que defenderá “el cambio democrático” que se dio en el 2016.emocrativo”

El representante del PAN ante el Consejo General del IETAM, Tomás Vanoye Carmona, adelantó “el partido no puede auto cerrarse a ninguna vía legítima y tendremos la capacidad de no diluirnos con otros, pero entendemos que tenemos que caminar con otros”.

Afirmó que el PAN actuará con apego a la Ley en el proceso electoral 2021-2022 que inició este domingo “participaremos con apego a la Ley y perseveramos en nuestros esfuerzos porque creemos en la democracia como forma de gobierno”.

Dijo que como partido tratarán de aportar al proceso, aunque se quejó “ya hay quienes se siente todo y que no puede haber nada más que ellos”.

Vanoye Carmona añadió “vamos a defender el cambio democrático que se dio en el 2016, y vamos a seguir luchando por el cambio”.

Señaló que, si partido defenderá los avances en seguridad, inversión extranjera, y generación de empleos que se han conseguido con la actual administración estatal

El representante del PAN dijo esperar que la entidad viva unas elecciones limpias, y que, en ese contexto, el mayor número de ciudadanos acudan a emitir su voto en las urnas.