AltamiraEspecialesZona Conurbada

Para romper la dieta en la zona sur organizan el primer Festival del pozole.

 

*Esto con la finalidad de dar un sentido de identidad a los restaurantes con comida típica mexicana.

Por: José Juan Tomas.

Altamira, Tamaulipas.-   En la zona sur con la finalidad de promover la gastronomía y la innovación el restaurante de nominado » Sabor a mi» llevará acabo el Festival del pozole único en la zona sur este 20 de noviembre en la cual podrán disfrutar de 10 tipos de pozole típicos de diferentes Estados.

Esto con la finalidad de dar un sentido de identidad a los restaurantes con comida típica mexicana, Esto en el marco del Aniversario de la Revolución Mexicana y del Buen Fin.

«El propósito es atraer el público consumidor y que mejor con este tipo de eventos que nos traen un sentido de identidad, además de dar a conocer que en otras partes del país elaboran pozole, pero con otros ingredientes que van desde carne, colores y otros elementos», informó el empresario gastronómico Salvador Enrique Rangel Cabrales.

El cual invitó a la ciudadanía a seguirse cuidando por lo cual habrá un servicio para llevar o con reserva para consumir en el establecimiento.

Es un evento único que tiene como finalidad atraer a más clientes y hacerles ver que los restaurantes estamos operando con todas las medidas sanitarias, pero sobre todo, sobreviviendo en esta pandemia del Covid-19. Tenemos una plantilla de personal, pero también una cadena productiva», agregó.

El Primer Festival del Pozole 2020 tendrá lugar en las cuatro sucursales de la cadena de negocios Sabor a Mí, «estaremos cumpliendo con todas las medidas sanitarias que nos marca la Coepris, estaremos cumpliendo con las medidas sanitarias como es guardar la distancia correspondiente por la medida sanitaria del Covid-19, además se estará buscando no rebasando el cupo permitido”. Finalizó.